« JUGANDO AL CLUEDO EN EL ORIENT EXPRESS | Principal | Entre.Tant.As »


interaccionando
Un momento. ¿Pensabais que iba a morir así? A punto de conseguir mí sueño. Os equivocabais. La caída me produjo múltiples fracturas y un coma, cómodo, profundo. No se si mas cómodo o profundo, pero no se estaba mal. Era como ver el final de una película, el final del todo. Pasa la última escena, las últimas líneas de crédito, termina la música, y la imagen se congela en el último frame. Todo se congela. Ni veo, ni escucho, ni hablo. El corazón late por costumbre, pero sin ninguna razón para hacerlo, esta acostumbrado, antes lo hacia sin razón alguna igualmente. Pero ahora, ahora que se que soy El, “El Escalador de Pirámides Invertidas que rozó la cumbre”, no puede bajar el ritmo, debe seguir empujando mi sangre a través de todo el cuerpo, y mi cerebro, bueno, ahora esta mas tranquilo para que os voy a engañar, no vivo mal así, estoy mas tranquilo que antes, apenas pienso en ella y en por qué no me pidió perdón, ni me dio una explicación, ni ni ni, oh mierda ya lo he vuelto hacer, joder, vaya asco, dios, que desastre, juro que esta es la ultima vez que me pasa, me he vuelto a mear encima.

La enfermera retira el cateter, lo que produce un episodio de perdida de liquido de la uretra por la descompensacion de presion que le empapa la cara de un pestilente meado de comatoso. Esta escatologica situación hace que la joven enfermera, en practicas, golpee la bombona de oxigeno que bombea la maquina de respiración asistida. Esta se atranca, lo que hace que la alarma de las constantes vitales salten y el equipo de guardia se dirija de inmediato a la habitación. Tras unos masajes cardiacos y estimulaciones eléctricas, el EPI sale del coma.

¡Joder!
Podíais tener mas cuidado.
El pecho me huele a quemado,
y viene de dentro.
Asi que no solo ella era capaz de quemarme el corazon.
Te denunciaré, y a la enfermera tambien.
Con esta sanidad publica no hay quien viva,
en coma, y punto.
Ponedme con mi abogado,
ahora mismo.
Y apagad el televisor,
odio a ese cantautor,
sudoroso.

La cursiva se utiliza principalmente para el realce (véase el punto 5.4.3 del libro de estilo interinstitucional de las Comunidades Europeas).


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Posted by: lala en: 5 de Septiembre 2006 a las 03:29 AM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?